Bebé Juan Carlos es localizado con vida y detienen a las mujeres que se lo llevaron

0

La policía ministerial logró rescatar al bebé Juan Carlos, de dos meses de edad, que había sido raptado el 31 de octubre en la colonia Alianza Real, Escobedo, Nuevo León. Gracias a una llamada anónima de vecinos en la colonia Palmiras, las autoridades ubicaron al bebé y capturaron a las dos mujeres involucradas en el rapto.

El operativo fue rápido y efectivo, contando con la participación de agentes de la Policía Ministerial, efectivos de Escobedo y Fuerza Civil. Las mujeres y el bebé fueron encontrados en brecha sin nombre casi esquina con camino a las pedreras en el municipio de Escobedo.

Es importante destacar que la madre del bebé, Esmeralda Alemán Anguiano, conocía a las mujeres sospechosas desde su embarazo. Según su cuñada, María Azucena Sena Ruiz, estas mujeres se acercaron a Esmeralda durante su embarazo y hasta le ofrecieron dinero en algunas ocasiones .

La policía había activado una Alerta Amber Nacional para encontrar al bebé, y gracias a la colaboración de la comunidad y las autoridades, lograron rescatar a Juan Carlos y detener a las responsables .

la Fiscalía informó que el bebé se encuentra en buen estado de salud a reserva de un examen médico correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *