Tigres Femenil y Rayadas empatan sin goles y sin emociones
( El Horizonte). – La jornada 10 de la Liga MX femenil llegaba con grandes expectativas, al estar programado el clásico regio de damas.
Amazonas y Rayadas se verían las caras una vez más, pero una vez sobre la cancha, el espectáculo dejó mucho que desear, no solo por el 0-0 en el marcador, sino por el fútbol poco atractivo practicado por ambos equipos en el Universitario.
Ha sido uno de los clásicos regios de damas más deslucidos que se hayan vivido; poca claridad, nula intensidad, y exceso de cuidados fueron el común denominador en el encuentro.
Hermoso no podía con Rebeca ni Ovalle con Karol. Por el otro lado, Katty y Nicole eran inofensivas ante Greta y Ferral. La táctica superaba con facilidad la creatividad y voluntad individual que por momentos se daba.
Mayor tuvo la de mayor peligro hasta el ‘66, cuando su disparo acarició la base del poste derecho, y después Tajonar evitó en la línea de gol el tanto de la quiniela.
El resto, un partido para el olvido, aproximaciones con poca idea, y solo eso, salomónica repartición de puntos entre los dos representativos regiomontanos que al final sufrieron el abucheo de una buena parte de la fiel afición.
Lo que ahora viene para Tigres y Rayadas es que las auriazules visitarán a Tijuana, y Rayadas recibirá al América.