Presunto asesino de niña en Cerralvo, Nuevo León, es vinculado a proceso por feminicidio
Cerralvo NL. – (Telediario Monterrey ). El sujeto que presuntamente raptó, ultrajó y asesinó a una niña en el municipio de Cerralvo, Nuevo León, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, y se encuentra ya recluido en una prisión estatal.
Dentro de las investigaciones se estableció que la niña falleció a causa de heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo, además de que fue víctima de golpes.
Marco Antonio N., de 24 años, enfrenta medida cautelar de prisión preventiva, y el juez fijó plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía de Feminicidios encontró evidencias que incriminan al joven, quien radica en el municipio de Agualeguas y fue entregado por su abuelo la madrugada del viernes.
Sin permiso, él tomó el vehículo Dodge Stratus blanco propiedad del abuelo, y se desplazó a Cerralvo, donde la tarde del jueves privó de la libertad a la menor cuando ella caminaba por la calle Hidalgo.
La llevó a un inmueble de la misma localidad, donde cometió el ilícito y, tras privarla de la vida, trasladó el cuerpo hasta las afueras de Agualeguas, a unos 30 kilómetros, dejándolo en la orilla de la carretera al centro recreativo municipal «Los Nogales».