La restricción de jueves a domingo permitirá el avance de obras pluviales del paso a desnivel en construcción.
A partir de este jueves 27 de junio, a las 10:00 horas, será cerrada la circulación vehicular en los carriles deprimidos en Paseo de los Leones y Puerta de Hierro.
La medida, informó la Secretaría de Infraestructura Sostenible, permitirá avanzar los trabajos para la conexión del drenaje pluvial en la parte baja del puente que se construye en esa intersección.
La mrdida será a partir de las 10:00 horas del jueves para concluir el domingo; el lunes por la mañana, serán reabiertos los dos carriles de la parte inferior de la nueva vialidad.
Durante el periodo de cierre, en Paseo de los Leones permanecerá en funcionamiento un carril hacia el oriente.
En el sentido hacia el poniente de Monterrey y el municipio de García, Leones tendrá un carril por la circulación lateral. Las personas usuarias de este carril deberán continuar por Puerta de Hierro, Alejandro de Rodas y Cumbres de San Agustín para incorporarse de nuevo a Leones.
La Secretaría de Infraestructura dio a conocer que el avance físico del paso a desnivel es de 62 por ciento y se trabaja en la excavación para los cimientos y muros del lado sur.
El Gobierno de Monterrey agradece la comprensión de la ciudadanía y le exhorta a atender las indicaciones para garantizar una circulación segura y ordenada.