Restos humanos hallados en Acapulco pertenecían a candidato del PRI a regidor de Coyuca de Benítez
Los cuerpos desmembrados encontrados en la cajuela de una camioneta abandonada en el puerto de Acapulco pertenecían a Aníbal Zúñiga Cortés, candidato a regidor en el municipio de Coyuca de Benítez, y su esposa, Rubí Bravo Solís.
Los cuerpos fueron encontrados durante la mañana del jueves sobre a avenida Ruiz Cortínez, a la altura de la colonia Los Periodistas y a unos pasos de una Unidad Habitacional Militar; los restos estaban en bolsas de plástico colocados en la caja de su propia camioneta y cubiertos con lonas.
En la camioneta marca Nissan, color gris, también fue encontrada propaganda política a favor del candidato; sin embargo, fue hasta la tarde de este viernes cuando la dirigencia estatal del PRI confirmó que los restos humanos pertenecían al candidato a regidor de Coyuca de Benítez y de su esposa.
Alejandro Bravo Abarca y María del Pilar Vadillo, dirigente estatal y secretaria general, afirmaron que ambos fueron “cobardemente asesinados y como miles de mexicanos fueron víctimas de la violencia”.