Joven empresario de Monterrey fue asesinado en SLP
El Tiempo del Altiplano.- El pasado sábado 16 de marzo, el joven empresario regiomontano Raudel Teneyuque fue víctima de asesinato en el municipio de Vanegas, San Luis Potosí. Dedicado al ramo de la impresión, el emprendedor, habría viajado en Real de Catorce con dos personas más para disfrutar de un fin de semana de turismo.
De acuerdo a los reportes, Raudel y sus acompañantes se dirigían de regreso a Monterrey cuando fueron interceptados por sujetos armados en la carretera federal 62, en el tramo Huertecillas-Zaragoza. Los criminales intentaron despojarlos de su camioneta.
Raudel, con valentía, se resistió al asalto, lo que desató la furia de los delincuentes. Uno de ellos le disparó en la cabeza, provocando su muerte instantánea. Su cuerpo sin vida fue abandonado a la orilla de la carretera, mientras que sus acompañantes, pudieron escapar para pedir auxilio, pero el balazo le quitó la vida al instante.
La noticia del asesinato ha consternado a la comunidad de Monterrey. Familiares, amigos y conocidos han expresado su dolor e indignación ante este crimen tan cruel. Raudel era un joven emprendedor, lleno de sueños y proyectos por delante.
El caso ha incrementado la preocupación por la creciente violencia que se vive en carreteras federales sin que alguna autoridad se dé a la tarea de trabajar en la protección a los ciudadanos. Recientemente un trailero originario de Nuevo León fue despojado de su unidad en la carretera Matehuala-SLP.