Asesina a su mamá; también lo hallan sin vida en San Pedro NL
Después de asesinar a su mamá a balazos, un hombre se privó de su existencia dentro de un domicilio ubicado en la Colonia Valle de Chipinque, en el municipio de San Pedro Garza García.
Aunque las investigaciones apenas inician, trascendió que un problema de propiedades habría sido la causa por la que el hombre privó de la vida a su madre y después atentó contra su vida.
Las autoridades estatales informaron, que los hechos se reportaron a las 20:00 horas de este miércoles en las calles Carrizalejo y El Caído, en la Colonia Valle de Chipinque.
De acuerdo con fuentes consultadas, la víctima femenina fue identificada con el nombre de Elsa, quien contaba con 79 años de edad, quien fue asesinada por su hijo llamado Esteban, de 53 años.
Según los primeros informes de las autoridades, el C- 4 de San Pedro recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego, trasladándose de inmediato oficiales de la Policía municipal hasta el sitio.
Al arribo de policías municipales y paramédicos del Rescate 911 de San Pedro, vecinos de sector les indicaron el domicilio en el que se había escuchado las detonaciones de arma de fuego.
Desafortunadamente cuando ingresaron al interior con apoyo de familiares, se confirmó la muerte de la mujer de la tercera edad y su hijo.
Dentro de los primeros datos que dieron las autoridades, se estableció que la mujer fue ultimada a balazos por su hijo, quien después atentó contra su vida.
Pero van a esperar los estudios de las evidencias que levantó el personal de Servicios Periciales, quienes realizarán pruebas de balística y la posible presencia de pólvora en las víctimas.
El presunto responsable sería el hombre, ya que la mujer presentaba varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.
Mientras que el caballero solo tenía un balazo en su cabeza.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, se hizo cargo de las indagaciones para intentar establecer el posible móvil del trágico suceso.