¿Qué le pasó a Carlos Bremer? Reportan “desvanecimiento” del empresario

0

SDPnoticias.- Durante la tarde de hoy martes 2 de enero, se registró una movilización de cuerpos de auxilio en las oficinas de Value Grupo Financiero, luego de que se reportó el desvanecimiento del empresario Carlos Bremer.

Voceros de Value Grupo Financiero confirmaron el desvanecimiento de su presidente y director general durante la tarde de este martes.

Reportes preliminares indican que Carlos Bremer se encontraba con otra persona en una sala a la entrada del edificio cuando éste comenzó a toser y vomitar, por lo que quien lo acompañaba fue rápidamente por pañuelos y al regresar, lo halló desvanecido.

Confirman desvanecimiento del empresario Carlos Bremer por preinfarto; lo reportan estable

Voceros de Value Grupo Financiero reportan estable a Carlos Bremer, quien fue auxiliado luego de que sufrió un desvanecimiento por preinfarto.

Ambulancias de EMME trasladaron a Carlos Bremer de la casa de bolsa al Hospital Zambrano Hellion, localizado en San Pedro Garza García, para seguir bajo observación médica.

Las ambulancias fueron captadas a su salida de la sede de Value Grupo Financiero, ubicadas en la Avenida Bosques del Valle 106, en la Colonia Bosques del Valle, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Según el reporte dirigido los servicios de emergencia, citado por El Norte, de forma inicial sólo se hizo mención sobre que “un directivo se había desvanecido” y había perdido el conocimiento en una de las oficinas de Value Grupo Financiero en San Pedro, pero no se especificó que se trataba de Carlos Bremer.

Sin embargo, minutos más tarde fue confirmado que el empresario desvanecido era Carlos Bremer. El personal de seguridad de Value Grupo Financiero impidió el acceso al estacionamiento del lugar.

A las instalaciones de la casa de bolsa en San Pedro arribaron unidades de EMME (Emergencias Médicas), Cruz Roja, médicos particulares, así como de Protección Civil y de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *