Asegura Samuel Garcia que pronto llegarán pagos a alcaldes
Luego que alcaldes del Pacto Nuevo León acudieron a Palacio de Gobierno para exigir el pago de participaciones federales, el gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró que los munícipes recibirán sus pagos, siempre y cuando no hagan «shows» y le llamen directamente.
A través de historias de Instagram el mandatario estatal indicó que ya atiende a los presidentes municipales de Doctor Arroyo, Iturbide y Galeana, quienes tendrán todo su apoyo.
Más no así, advirtió, para los que sean liderados por el alcalde de San Nicolás, Daniel Carillo, el panista Zeferino Salgado o el tricolor Francisco Cienfuegos, y se presten a manifestaciones en instalaciones de gobierno.
«Pues alcaldes, todos, todos, del Verde, Independientes, Morenos, del PRI, del PAN, que no se prestan y son empleados de Paco y de Chefo, o por supuesto naranjas; todos tienen mi número, escríbanme, estoy a sus órdenes, van a llegar sus pagos, y estoy puesto a apoyarlos», refirió.
«Pero no así, no así con mentiras, menos liderados por Daniel Carrillo de San Nicolás, empleado de Chefo, y menos acudiendo a Palacio, a Tesorería, a hacer shows, ya maduren, tienen mi número, aquí estoy».
«A todos les voy a dar un excelente trato y los voy a ayudar por las buenas, así con chantajes como estos payasos que fueron a Palacio, no», puntualizó.
El emecista recordó que en tres ocasiones anteriores los alcaldes acudieron a la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, e incluso a la Fiscalía Anticorrupción.
Sentido en el que denunció daños en las instalaciones, e incluso reiteró el llamado a la población a «no pelarlos».
«Andan ahí, algunos, porque ya no son todos, alcaldes payasos del PRIAN. Fueron (primero) a hacer escandalo a la Tesorería, fueron a hacer escándalo a la Fiscalía, ahora andan haciendo escándalo en Palacio, insisto, no los pelen», subrayó.
«Estamos recibiendo a los alcaldes de muy buena manera, ya vi hoy a varios, Por ejemplo al de Doctor Arroyo, y estoy haciendo lo mismo ya con la alcaldesa de Iturbide, Galeana».
García Sepúlveda se mostró complacido de que los alcaldes que integraban el Pacto Nuevo León ya son menos, y está seguro que quedarán en nada.
«De 23 o no sé cuántos eran del Pacto, nada más les quedan cinco, y para enero ya nada más va a ser Daniel Carrillo», expresó en tono de celebración.