Con goles de Fernando Madrigal y Domingo Blanco, Tigres perdió de manera sorpresiva en Tijuana y ante unos Xolos que jugaron mejor en los 94 minutos de juego. 

Ya en la primera mitad, Tijuana fue infinitamente superior a Tigres y encontraron con justicia sus primeros dos goles en los tantos de Fernando Madrigal y Domingo Blanco al 28′ y 31′ de acción respectivamente. 

Después de un acoso de Tijuana en el que Carlos González fue el más peligroso en los primeros minutos, Tijuana avisaba con un cabezazo en el área luego de una jugada a balón parado que atajó Nahuel luego de un remate de Balanta y un tiro de Kevin Castañeda que también logró salvar Guzmán. 

Después de un intento de chilena de Fernando Madrigal que atajó Nahuel Guzmán al 26′ de acción, este jugador anotó la primera diana del duelo cuando anticipó a primer poste un centro por derecha y con un punterazo superó con su remate el lance del portero felino para darle el primer gol a Tijuana al 28′. 

Después de eso, Tijuana encontró el segundo en un pase al espacio para Domingo Blanco en donde este remató a gol para superar a Nahuel Guzmán al 31′ de acción, pero fueron estos Xolos los que tuvieron en más ocasiones un posible tercero en remates de ‘Titi’ Rodríguez, Kevin Castañeda y Carlos González, pero les faltó contundencia. 

Tigres estaba siendo borrado en la cancha y la más clara fue una de André Pierre Gignac luego un centro de Luis Quiñones al área en donde el francés remató de cabeza, pero el esférico únicamente pasó cerca del ángulo inferior izquierdo del arco defendido por Antonio Rodríguez, culminando así la primera mitad. 

Ya en la segunda parte, Tijuana siguió siendo mejor que Tigres y en los primeros 15 minutos pedían un penal a favor que no se les marcó ya que antes hubo una falta de Diego Laínez que se cobró en un tiro libre pasó cerca el remate de Kevin Castañeda, aunque después hubo un tiro de Carlos González que se le fue por las piernas a Nahuel y el balón se fue a tiro de esquina, aunque tras ello sucedió segundos posteriores un tiro del ‘Titi’ Rodríguez en el área grande que pasó desviado. 

Los felinos demoraron cerca de 30 minutos para estar cerca del primer gol cuando Ozziel Herrera aprovechó un centro de Vladimir Loroña para en el área grande rematar a gol y mandar el balón por encima del travesaño al 72′, pero después de eso a los auriazules se les acabaron las ideas ofensivas y perdieron con justicia. 

Ahora los Tigres volverán a la actividad en el campeonato mexicano cuando el próximo sábado enfrenten en el Estadio Universitario y a las 17:00 horas al San Luis, siendo eso en la fecha 16 de la Liga MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *