(El Porvenir).- Un Juez de Control de Monterrey giró una orden de aprehensión contra los autores materiales del crimen de un joven norteamericano con ascendencia mexicana, quien fue atropellado con un automóvil en forma intencional en la Colonia Condocasa Mitras.

Los presuntos responsables intentaron simular que se trataba de una ejecución, para lo cual arrojaron a la víctima aún con vida debajo de un puente vial.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Yassberth Michell, de 30 años de edad, y Cristopher Jaír, de 20.

Ambos tenían una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que después de ser arrestados fueron enviados al Centro de Reinserción Social No. 1  del Estado (Cereso) ubicado en Apodaca.  

Los hechos se reportaron el pasado 8 de junio de 2021, un joven de 18 años originario de Estados Unidos llamado Ángel Gabriel González, fue perseguido y posteriormente atropellado intencionalmente por los acusados.

Mencionaron que estos conducían un automóvil Mazda y circulaban por el cruce de la Avenida Rangel Frías y calle No Reelección, en la Colonia Condocasa Mitras

En aquella ocasión, testigos señalaron que el joven extranjero y su amigo identificado como Juan, acudieron a un depósito cercano en la  luego de jugar un partido de futbol.

Aquí los dos chicos coincidieron con el vehículo mencionado, que era tripulado por los dos imputados que le dieron muerte a Ángel, que había arribado a la ciudad para visitar a sus familiares.

Luego de arrollar al joven, los dos hombres levantaron el cuerpo y lo arrojaron debajo de un puente, en donde más tarde fue localizado aún con vida y trasladado a un hospital, en donde finalmente murió.

Cuando el cadáver recibió la autopsia de ley, se determinó que Ángel había muerto por una contusión profunda de cráneo y abdomen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *