Guadalupe NL.- ( El Porvenir). Un presunto vendedor de estupefacientes fue ejecutado a balazos luego de discutir con delincuentes que, tras cometer el crimen, lograron darse a la fuga, en Guadalupe.

La muerte violenta fue reportada a las 14:55 horas sobre el cruce de las Calles Adra y Vedra, en la Colonia Paseo de Guadalupe. Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como Iván Alejandro Rodríguez Padilla de 28 años de edad, el cual presentaba heridas por arma de fuego en el tórax

Rodríguez Padilla, de acuerdo con una fuente allegada a los hechos, se desempeñaba como chófer repartidor de plataforma. Asimismo Iban Alejandro contaba con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo y violencia familiar.

La fuente comentó que la tarde del lunes Iván estaba en el domicilio al cual llegaron dos sujetos, con los cuales comenzó a discutir airadamente. Uno de los ejecutores saco un arma de fuego corta y le disparó en varias ocasiones.

Los agresores se dieron a la fuga corriendo, para después subir a un vehículo del cual no se especificaron las características.

Policías de Guadalupe y agentes ministeriales arribaron al lugar de la muerte violenta, iniciando con las investigaciones del caso. Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la casa donde ocurrió la ejecución, recogiendo casquillos de arma corta, como evidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *