Roberto, papá regio, fue asesinado mientras trabajaba en su local en Houston, Texas

0

Msn.- Roberto Almaguer, un regiomontano, salió de casa para ir a trabajar en su local de tacos en Houston, Texas. Alrededor de las 3 de la mañana un hombre llegó para exigirle dinero de sus ventas, y al defender su negocio, este le disparó, lo cual le provocó la muerte de manera instantánea.

El regio tenía una familia, su esposa Lorena Almaguer y sus tres pequeños, todos menores de 4 años, a quienes sacaba adelante por medio de su negocio conocido como ‘Tacos El Güero’.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 13 de octubre, cerca de la autopista I-45 Gulf Freeway y Monroe Road. 

Roberto Almaguer fue asesinado mientras trabajaba en Houston

A través de una plataforma estadounidense que permite a las personas recaudar dinero para eventos como el que le ocurrió a Roberto, Juan pidió ayuda a nombre de su familia donde explicaba cómo ocurrieron los hechos.

“Hola mi nombre es Juan Enríquez y pido ayuda en nombre de mi hermana y su familia. Roberto Almaguer era un empresario local muy trabajador. Comenzó como sushi el güero y luego progresó a tacos el güero (antes conocidos como tacos n more) ubicados en 45 y Monroe”.

“El 13 de octubre, alrededor de las 3 de la madrugada, sufrió un intento de robo en su negocio y murió luchando. Dejó a su esposa Lorena Almaguer Enríquez y 3 hijos (todos menores de 4 años). Estamos pidiendo que nos ayuden en todo lo posible para poder darle a mi cuñado el entierro que se merece y ayudar a su familia”.

Lorena Almaguer publica mensaje tras muerte de su esposo en Houston

Roberto estaba por cerrar su negocio luego de un día de trabajo, cuando fue interceptado por un hombre quien le exigía el dinero de sus ventas. Roberto, al negarse, peleó con él para luego ser asesinado en la vía pública.

El emprendedor regiomontano vivía con su familia en Houston y solo buscaba darle una mejor vida a su esposa e hijos.

A través de Facebook, Lorena, quien es originaria de Sabinas Hidalgo, publicó desconsolada que su esposo no le hacía daño a nadie, solo buscaba trabajar y sacar adelante a su familia.

“Mi amor eres un hombre extraordinario no le estabas haciendo daño a nadie, saliste de la casa, no para ir a divertirte, para ir a sacar el pan de cada día para mí y tus hijos, pero un cobarde te arrebato la vida”.

“Bien decías que aquí no estábamos seguros por el simple hecho de ser hispanos y mira cuánta razón tenías. Tu sueño era volver a México y prometo cumplírtelo a como dé lugar”.

Luego de que se viralizara el caso de Roberto, un local de comidas de Texas decidió ayudar a la familia, pues “en estos tiempos difíciles es cuando nos tenemos que unir», donde anunciaron que venderían platillos y todo lo recaudado sería la esposa y sus tres pequeños.

“A nuestro amigo Roberto le arrebataron la vida mientras trabaja en su negocio Tacos El Guero, era un hombre trabajador que hacía de todo para sacar a su familia adelante. En estos tiempos difíciles es cuando nos tenemos que unir como comunidad hispana para ayudar un poco a su familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *