Tigres empata con Pachuca e hila once partidos sin ganar en Hidalgo

0

Tigres se quedó corto, extraviado en su futbol y no pudo con la peor versión del Pachuca en los últimos años, conformándose con unempate 1-1, alargando el maleficio de no ganar en el Hidalgo por undécima visita.

André Pierre Gignac anotó de penalti para que los felinos llegaran a 22 puntos y continúan alejándose del líder América, que ya le saca cinco puntos en el primer lugar del torneo, tras una jornada doble en la que empezaron a una unidad de las Águilas.

La escuadra felina llegó a este juego con 10 visitas consecutivas al Hidalgo sin victoria, con siete derrotas y tres empates, el último triunfo auriazul fue en el Apertura 2014, hace más de nueve años.

La primera opción auriazul llegó a los 4 minutos en una gran jugada individual de Diego Lainez que por derecha desbordó hasta dentro del área, cedió en diagonal para Gignac quien a su vez se la pasó a Gorriarán que disparo y le desviaron a córner.

En la jugada Lainez se llevó un golpe de Sergio Barreto, que el VAR le pidió al silbante Rosario López revisarla y éste marcó el penalti. André Pierre Gignac cobró el disparo y marcó su gol 195 con la camiseta felina, su séptimo en el torneo, para el 0-1 felino a los 8’. Apenas su segundo gol en casa de los Tuzos.

Sebastián Córdova tuvo el segundo a los 11’, cuando Fernando Gorriarán le filtró un pase que lo dejó solo de frente al arco rival, pero el portero Carlos Moreno hizo un gran achique y atajó el disparo para evitar la anotación.

Pachuca no encontraba respuesta, pero a los 19’ una vez más los felinos expusieron la pelota en medio campo y le cayó a Bryan González quien sacó un trallazo de izquierda que venció el vuelo de Nahuel Guzmán y se metió en el ángulo para el 1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *