La crisis del agua nunca terminó’: Luis Donaldo Colosio

0

(El Horizonte).- En un evento celebrado este viernes, Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, aseguró que la crisis hídrica en Nuevo León nunca terminó.

Durante la entrega de uno de los proyectos ganadores del presupuesto participativo, el alcalde hizo hincapié en que a pesar de las lluvias del año pasado y de este año, la situación hídrica en el municipio sigue siendo crítica y se mantiene como una preocupación constante.

El alcalde afirmó: «Entendamos que la crisis del agua nunca terminó, se mitigó con las lluvias del año pasado y con las de este año, pero la situación hídrica actual es crítica».

Esta declaración surge como respuesta al titular de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, quien en días pasados reconoció que había sido un error afirmar que la crisis del agua había llegado a su fin. 

La postura del alcalde también se contrapone a la declaración del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, quien el día anterior había sostenido que la crisis del agua estaba resuelta. 

«Gracias a Dios hemos podido resolver temas como la luz, como el agua, entre otros, migración, etcétera, que son los que piden las grandes empresas transnacionales», dijo el gobernador.

La ciudadanía sigue atenta a las medidas tomadas por las autoridades para abordar y aliviar esta problemática, mientras se busca garantizar un suministro de agua adecuado para la población y las empresas en Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *