Exigen justicia para Emiliano joven de 14 años que murió electrocutado en una alberca de un fraccionamiento en Apodaca
A través de redes sociales circula la exigencia de justicia de Tavitas, madre de Emiliano de 14 años de edad y que este sábado falleciera presuntamente electrocutado en una alberca dentro del fraccionamiento Crystal Lagoons en Apodaca.
La madre del menor mencionó que a través de su escrito quiere que las autoridades y la sociedad se enteren de lo que ocurrió con su hijo, el cuál no fue un «lamentable accidente», ya que la empresa Ara, responsable del fraccionamiento así lo han señalado.
Denisse Tavitas exige justicia y pide que su publicación sea compartida.
Aquí el texto íntegro 👇
Hoy escribo destrozada pero me es necesario hacerlo, no sólo para agradecer a quienes se han tomado un tiempo para una palabra de aliento, pero vengo como en cada uno de mis escritos , a pedirles algo.
No llenen de condolencias este post, quienes me conocen saben que más allá de las palabras, son las acciones las que me mueven hacia un mundo mejor. Ayúdenme a buscar justicia para mí niño, compartiendo y buscando los medios para que se dé el reconocimiento por parte de los culpables de su fallecimiento.
Emi no murió en un «lamentable accidente», Emi mi niño hermoso de tan sólo 14 añitos murió a consecuencia de una descarga eléctrica mientras estaba dentro de una alberca propiedad del fraccionamiento #CystalLagoonsApodaca, al encenderse las luces internas por una inadecuada instalación y falta de mantenimiento.
Los menores que estaban con él también pasaron por lo mismo, desafortunadamente fue mi niño el que tuvo la consecuencia más grave. Lo que pedimos es que la empresa responsable del fraccionamiento #Ara acepte la responsabilidad de los hechos, hasta ahora han falseado todo, emitiendo notas de prensa y declarando a los peritos que la razón fue un accidente por un teléfono que se cayó.
El teléfono de mi niño era sumergible y no había ninguna conexión eléctrica cercana a dónde ellos se encontraban. Ya está la denuncia pertinente, pero sabemos que en un ambiente cargado de corrupción todo puede ser posible. El día de ayer los vecinos pusieron en memoria de mi hijo flores y veladoras en el lugar de los hechos, hoy se encontraban cubiertas con una mesa atada con cinchos para que no fuera visible al paso de peatones y vehiculos. Harán cualquier cosa para que no se evidencia el suceso. Ayúdenme a encontrar #JusticiaParaEmi.