Tigres y Rayados vivirán la edición 132 del Clásico Regio en la Leagues Cup en Houston
(Multimedios).- La fiesta del Clásico Regiomontano se vivirá por cuarta ocasión en territorio estadounidense y para este compromiso dentro del torneo de la Leagues Cup, la ciudad será Houston Texas, esto para la cercanía de los aficionados de Rayados y de Tigres, y de esta manera aprovechar la cercanía también con la ciudad de Monterrey.
Una fuente informó a Canal 6 Deportes que el estadio del Houston Dynamo albergará a los aficionados de Tigres y a los aficionados de Rayados, es lo que será una edición más del clásico regiomontano pero ahora viviendo la pasión en Estados Unidos.
El partido entre ambos clubes regios se jugará tentativamente el próximo martes, por lo que ambos equipos, tienen la firme convicción de poder estar en el estado de Texas desde este domingo, tras concluir su participación en Portland y también en Vancouver.
Había una posibilidad de qué el partido se jugara tanto en Los Ángeles, como también en Seattle, pero al final, la Leagues Cup decidió mandarlos a Houston para que así, cientos de aficionados viaje en la próxima semana para apoyar a su equipo en la búsqueda del pase a los cuartos de final .
Esta no será la primera vez que el Derbi se juegue en Estados Unidos, pues en el registro histórico se han disputado tres encuentros, con tendencia favorable para los auriazules.