Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas de este jueves en la colonia Barrio Aztlán; sitio en el que los oficiales visualizaron a un individuo al exterior de un automóvil con un arma fajada en la cintura.

El probable responsable de hechos ilícitos, al notar la presencia policial, abordó rápidamente al vehículo y arrancó a alta velocidad para huir.

Lo anterior desató una persecución por calles del norte de la ciudad, la cual culminó en la colonia San Bernabé; lugar en el que los oficiales decidieron, con maniobras de conducción, detener el auto y así evitar que escaparan.

Los ocupantes del coche se identificaron como: Rogelio «N», de 39 años de edad; Diego «N», de 37 años; Gustavo «N», de 30 y Yerson «N», de 23.

Efectivos estatales les solicitaron una revisión precautoria a sus pertenencias, de las que se incautaron varias dosis de droga; tres armas cortas; municiones; una báscula digital, dinero en efectivo y una mochila.

Los ocupantes del vehículo compacto fueron detenidas y puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *