Por: Osvaldo Díaz

Un delincuente murió y dos más lograron escapar tras enfrentarse a balazos contra elementos de Fuerza Civil en el municipio de Ciénega de Flores.

Todo comenzó cuando la corporación policíaca recibió el reporte sobre la presencia de personas armadas cerca de un Jardín de Niños.

Al arribar los uniformados en el lugar, los civiles armados de inmediato abrieron fuego para después protagonizar una persecución.

El intercambio a balazos terminó en la calle Cerradas del Cedro Español, en su cruce con la Avenida del Cedro, en la Colonia Paseo del Roble, donde el vehículo en el que escapaban se detuvo tras ser abatido uno de los pistoleros.

Antes de la llegada de los uniformados dos delincuentes se fueron corriendo armados, y pese a que se implementó un operativo de búsqueda, estos lograron fugarse.

Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad Pública confirmó los hechos a través de las redes sociales.

«En ejercicio de su derecho a defenderse y en cumplimiento de su deber de imponer la ley, el personal agredido accionó sus armas de cargo. Como resultado de lo anterior, hay un agresor abatido y un arma larga asegurada», reveló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *