Capturan a presunto asesino de joven que pactó compra de celular en Escobedo y fue asaltado
(Multimedios).- La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que han detenido al probable responsable por la muerte del joven Maximino Enrique, quien había pactado por redes sociales el pasado mes de febrero un encuentro en el municipio de Escobedo para comprar un celular.
El detenido fue identificado como Brayan Fidencio de 19 años, quien fue detenido el jueves sobre la calle Volcán del Ajusco, entre la calle El Roble y avenida Gonzalitos en la colonia Urdiales del municipio de Monterrey.
Las autoridades le imputaron los delitos de homicidio calificado y robo calificado ejecutado con violencia, por lo que fue internado en el Penal de Apodaca número 1, en espera de que continue su proceso judicial.
La investigación de las autoridades apunta que el día 19 de febrero del presente año, el implicado fue observado junto con otro hombre golpeando a la víctima, luego de que este llegara a calles de la colonia San Genaro en Escobedo, para supuestamente concretar la compra del teléfono celular previamente hablado a través de la plataforma Facebook Market Place. Además, en el lugar testigos señalaron que hubo al menos dos o tres disparos de arma de fuego.