Los Rayados de Monterrey siguen firmes en el liderato del Torneo Clausura 2023 tras vencer sin muchos problemas 3-0 a los Bravos de Juárez, en actividad de la Jornada 10.

El duelo se jugó en el Gigante de Acero y desde el arranque los locales salieron con la consigna clara de tomar ventaja rápido, ya que apenas al minuto 3 tuvieron el primer disparo de Rodrigo Aguirre desde afuera del área; al 8’ Arturo González intentó con un zurdazo y al 15’ Funes Mori intentó también con pierna izquierda.

Parecía cuestión de tiempo para que cayera el gol ante unos Bravos que rápido tuvieron a varios jugadores amonestados producto del dominio del esférico de Rayados. Sería al 22’ que al fin se abrió el arco cuando Víctor Guzmán aprovechó una floja marca en un cobro de tiro de esquina, el balón le quedó solo dentro del área para simplemente sacar un tiro potente para vender a Talavera.

En la recta final del primer tiempo Bravos tuvo algunos tímidos intentos, pero nada de peligro, por lo que se irían así al descanso con el 1-0.

Bravos mandó dos cambios apenas iniciando el segundo tiempo, pero la dinámica del partido no cambió mucho, ya que Berterame se quedó muy cerca al 47’ con un cabezazo pero no cayó el gol.

Rayados llegaba y llegaba sin respuesta de los fronterizos, Hernán Cristante mandaba más cambios pero poco podían hacer, y el partido se les complicó más al minuto 61 con un gol de Stefan Medina de larga distancia que pegó en Carlos Salcedo, desviando la trayectoria para dejar sin oportunidad a Alfredo Talavera para el 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *