Previo a homicidio, empresario saltillense fue secuestrado al salir de su rancho en NL

0

(Vanguardia).- Fue el pasado 21 de febrero cuando se dio a conocer la noticia sobre el asesinato del empresario, quien viajaba con su hijo sobre la carretera federal 57

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí dio a conocer que el homicidio contra el empresario saltillense, Lorenzo Mario González, inició con la privación de su libertad en territorio neolonense y actualmente se encuentran colaborando con la Fiscalía de dicho estado para definir la atracción del caso.

Fue el pasado martes cuando se dio a conocer la noticia sobre el homicidio del empresario, quien viajaba con su hijo sobre la carretera federal 57 y fueron interceptados por un grupo de hombres armados.

De acuerdo con las primeras indagatorias presentadas por la Fiscalía de SLP, los hombres habían salido de un rancho de su propiedad, ubicado en el vecino estado de Nuevo León, y abordaron el camino hacia la carretera federal.

Parte de la autoridad dice que, en el trayecto todavía en territorio de Nuevo León, fueron interceptados y descendidos de su vehículo por hombres que iban a bordo de dos camionetas, subidos posteriormente a una de ellas y más adelante otros vehículos comenzaron a dispararles.

A los dos afectados los bajan de su vehículo, los privan de su libertad subiéndolos a una de las unidades que los seguían todo ello en territorio neolonés. Posteriormente, retomaron el camino con dirección a San Luis Potosí, cuando llegaron otros automóviles con individuos armados y uno de ellos comenzaron a efectuarles disparos, también en el estado de Nuevo León”, dice.

En ese sentido, la Fiscalía de San Luis detalló que las primeras indagatorias indican el cuerpo de Lorenzo fue abandonado en los límites de la carretera hacia Matehuala.

Por tales efectos, la Fiscalía de San Luis además dijo que el cuerpo del empresario de 78 años, fundador de La Lechera en Saltillo, fue trasladado al Servicio Médico Legal de Matehuala, donde se le aplicará la necropsia, mientras que el hijo que resultó herido, fue trasladado a un hospital de zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *