Muere pasajero víctima de volcadura de la ruta 13
Una semana después del percance, una víctima de la volcadura de la ruta 13 falleció en el Hospital Universitario a causa de las graves fracturas.
Mauro Rangel se encontraba internado desde el día del accidente y fue intervenido por médicos especialistas, pero las lesiones que sufrió siempre lo mantuvieron en estado de salud delicado.
Mientras tanto otro de los heridos, de nombre Juan Carlos Guzmán Hernández, de 44 años, se recupera en el mismo hospital.
Sin embargo, Juan Carlos aún está en espera de que le realicen dos cirugías.
Su esposa Judith Catalina dijo en entrevista telefónica que su pareja está estable y hasta el momento solo ha sido intervenido de una lesión en la cabeza.
Por otra parte, en el Hospital de Zona número 21 del IMSS, Raúl de León Domínguez, de 51 años, ya fue intervenido de la fractura de cadera.
El albañil se recupera en el piso siete de ese hospital.
Sin embargo, las tres familias no han recibido el apoyo por parte de la aseguradora de la empresa.
Las dos mujeres que fueron entrevistadas señalaron que tanto la Fiscalía estatal como la compañía de seguros, siguen sin darles una solución.
Con la muerte de Mauro, la situación jurídica del operador de la unidad de pasaje podría variar ante el juez de control.
El accidente vial ocurrió por una presunta falla mecánica cuando se desplazaba sobre la calle Juan Pablo II, en la colonia Laderas de San Francisco, en Escobedo.