Este miércoles podría ser el último baile para la Selección Mexicana, quien tras una derrota y un empate aún no conoce el gol y mucho menos el triunfo en el Mundial de Qatar 2022. 
Sin embargo, el panorama no está fácil para los mexicanos, pues Arabia Saudita se ha caracterizado por no rendirse y luchar hasta el último minuto, por lo que el compromiso de México será de vida o muerte tras verse derrotado por la poderosa Argentina de Lionel Messi. 
El equipo nacional necesita anotar por lo menos tres goles y depender del resultado de Argentina y Polonia que jugarán a la misma hora en el Estadio 974. Nada está definido, ni aún ganando el partido. 
Sin tanto preámbulo, el tricolor se enfrentará contra los árabes a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Lusail, ubicado en la ciudad con el mismo nombre, en Qatar. 
Por su parte, Arabia Saudita fue la breve sorpresa tras vencer 2-0 a la albiceleste, que cuenta con grandes figuras como Lionel Messi; Lautaro Martínez; Ángel Di María; Nicolás Otamendi; Cristian Romero, entre otros. 
No me quiero ir señor Qatar…
También podría ser el último baile para Gerardo “El tata” Martino, quien ha dejado mucho que desear durante parte del proceso previo de la justa deportiva paraimportante del balompié.
Pero también los jugadores han sido criticados por sus pobres actuaciones como el caso de Héctor Miguel Herrera; la veteranía de Andrés Guardado; las lesiones de Raúl Jiménez y la inactividad de Orbelín Pineda. 
Un Rogelio Funes Mori que parece más capricho de Martino, quien no lo ha requerido en los compromisos ante Polonia y Argentina y un Guillermo Ochoa que, si bien detuvo el penal de Robert Lewandowski, viene de perder la semifinal ante el Toluc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *