Así fue la salida AMLO de Palacio Nacional y su llegada al Ángel para encabezar la marcha
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Minutos antes de las nueve de la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional rumbo al Ángel de la Independencia para iniciar la marcha con motivo de sus cuatro años de gobierno.
A bordo de un auto compacto blanco, salió saludando y enfiló la marcha hacia el Ángel de la Independencia donde miles de personas ya lo esperaban desde muy temprana hora.
A las nueve de la mañana ya se encontraban los tres aspirantes a la presidencia que el mandatario llama “corcholatas”, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y el de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quienes fueron coreados con el grito de “Presidente”.
Antes de la llegada de presidente ya se encontraban también en su respectivo contingente, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, y varios legisladores de la bancada morenista y partidos aliados, así como gobernadores afines a la 4T.
Poco después de las nueve de la mañana el mandatario hizo su arribo al Ángel de la Independencia donde una valla humana le abría paso entre la multitud que le gritaba a coro “no estas solo”.
En momentos, el mandatario caminó con dificultad debido a remolino humano que lo rodeaba y el dispositivo de seguridad discreto pues todos vestía de civil.