Aunque la idea era que permaneciera un año más en la institución y poder retirarse con la piel felina, la directiva de Tigres respetará la decisión de Hugo Ayala de buscar nuevos horizontes y tener más minutos de juego en otro equipo.

Desde que el equipo salió de vacaciones al legendario defensa central se le hizo la propuesta de firmar por dos torneos más, ya que se vence su contrato el 31 de diciembre de este 2022, con la visión además de que en el mediano plazo se integre a la institución en el área deportiva o directiva.

Hugo siente que aún puede jugar unos dos torneos más, por eso, aunque no le desagradaba la posibilidad de extender su contrato con Tigres, ha preferido seguir jugando y tiene una buena oferta sobre la mesa y con la garantía de ver más minutos de lo que podría tener aquí con Tigres”, reveló una fuente a Canal 6 Deportes.

Ayala Castro tiene dos ofertas para seguir con su carrera, de acuerdo a personas allegadas al jugador la más fuerte es el Atlético de San Luis y podría ser que Hugo cambie los colores auriazules por los rojiblancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *