(El Porvenir).- Después de que asaltar una tienda de conveniencia con un arma de fuego, un hondureño fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, ayer en la Colonia Arroyo Seco.

El presunto fue identificado como Patrick Jubini T., de 19 años de edad, detenido alrededor de las 17:15 horas en el cruce de las calles Río Pánuco y Loma Larga.

Elementos de esta corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, observan a una mujer, quien dijo ser empleada de la tienda, manifestando que momentos antes un masculino la había asaltado.

La víctima, de 33 años de edad, señaló que al estar en el interior del negocio entra un joven como cliente y después la amenaza con un arma de fuego, exigiéndole el dinero de las cajas.

El presunto se dirige al otro lado del mostrador y toma la cantidad de dos mil pesos en efectivo, para después salir huyendo sobre la calle Loma Larga.

Ante esto y con las características proporcionadas por la empleada, los uniformados se dan a la tarea de buscar al joven, logrando ubicarlo en la calle Hortensia, entre Tulipanes y Noche Buena, en la Colonia AltaVista.

El presunto, al ver la presencia de la policía, intenta huir, pero es alcanzado por los uniformados municipales.

Tras realizarle una revisión, se le encuentra en el interior de una bolsa de las conocidas como «mariconera», un arma de fuego, así como dos bolsitas de plástico que contenían sustancia solida con las características a la cocaína en piedra.

En el momento de salir de la tienda de conveniencia para huir, la empleada observa cuando el presunto se quita la playera en color azul que vestía, y queda con una blanca que tenía debajo de la misma.

Las autoridades realizan las investigaciones de otros robos realizados por el masculino en la zona sur de la ciudad.

El presunto, fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *