No fue un accidente, el cuerpo fue plantado: papá de Debanhi

0

(El Horizonte).- El padre de DebanhiMario Escobar, no cree en la versión de la Fiscalíaque apunta a que su hija cayó a una cisterna abandonada en el motel Nueva Castilla.

El señor Mario Escobar explicó que no concibe la idea que tras caer de una altura aproximada de 4 metros y medio en la cisterna, su hija sólo presentara una contusión en la cabeza y por ello, solicitó los servicios de un perito particular para realizar otra necropsia y deslindar responsabilidades.

Me dicen que murió de una contusión, de un hematoma en la cabeza, no nada más me voy a pegar en la cabeza (si caigo en una cisterna), también me quiebro los huesos», dijo Escobar en entrevista exclusiva a INFO7 y agregó que no acepta la versión de que «cae cuatro metros y medio y nada más se pega en la cabeza».

Detalló que a pesar de que el cuerpo de Debanhi pasó presuntamente 15 días en el agua dentro de la cisterna, la piel no lucía arrugada, pero si en un estado de descomposición.

A pregunta expresa de la periodista Lety Benavides sobre si su hija había sufrido abuso sexual, Mario Escobar no lo descartó, aunque aclaró que no viene señalado en el expediente de la Fiscalía y que está esperando los resultados del perito que contrató.

Los resultados que obtenga el perito particular los comparará con los de la Fiscalía para deslindar responsabilidades.

«Si hay algún responsable que pague, que tope donde tope y que caiga quien tenga que caer», sentenció el señor Escobar.

NO CREE QUE FUE UN ACCIDENTE

Mario Escobar negó rotundamente la versión de la Fiscalía que indican que su hija cayó por accidente en la cisterna abandonada en el motel Nueva Castilla.

«En las imágenes se muestra que ella entra en sus cinco sentidos, no se veía como una persona en mal estado, no zigzagueaba, no pudo haberse caído allí.

«Mi hipótesis que no soy experto, me volví experto aquí con mi hija, a ella la plantaron», puntualizó.

Con información de Info7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *