Detienen a 4 por secuestro de jovencita

0

Monterrey NL.- (El Porvenir). Cuatro hombres acusados de presuntamente privar de la libertad a un joven al que aseguraron únicamente llevaban a un centro de rehabilitación, fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, ayer en la zona centro de la ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:15 horas, cuando el auto en que llevaban a la persona es captado en forma sospechosa por las cámaras de seguridad de la policía.

Tras diversos recorridos el vehículo es interceptado, y una vez que los elementos abordaron a las personas que viajaban en el mismo, uno de ellos señaló que lo había sacado de su casa y se lo llevaron contra su voluntad.

Elementos del Grupo Motorizado de la Policía de Monterrey, son los que realizaron el arresto de los presunto, percatándose de que el afectado tenía golpes en diversas partes del cuerpo y al parecer pretendían llevarlo a un centro de rehabilitación, sin el consentimiento de un familiar.

La detención se realizó en el cruce de las calles Juan Méndez y Reforma, en la zona centro de la ciudad, y los arrestados se identificaron como Francisco José G., de 22 años de edad; Ernesto D., de 32; Miguel Ángel P., de 30 y Jesús Alejandro C., de 32.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando fueron alertados de la corporación de un vehículo Ford Figo en color azul, con placas RVC-752-A, circulaba a exceso de velocidad, pasándose la luz roja de los semáforos.

El personal del Grupo Motorizado interceptó el automóvil en las calles mencionadas, encontrando al interior a cinco hombres.

Al descender una de las personas del auto en cuestión, quien era la víctima, de 26 años de edad, señaló a los cuatro hombres que iban con él lo sacaron de su domicilio, aproximadamente a las 11:00 horas, en contra de su voluntad, golpeándolo y subiéndolo al carro, para posteriormente mantenerlo privado de la libertad.

Uno de los detenidos mencionó que trabajan para el Centro de Rehabilitación «Los Jiménez» y llevaban a la víctima para internarlo, pero no mostró algún oficio de traslado, ni consentimiento de los familiares.

Ante los hechos los cuatro hombres fueron llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron, junto con el vehículo, a disposición del Ministerio Público, para las indagatorias de rigor, por los delitos que les resulten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *