Fans aplauden suspensión del estreno de la serie de Chente previsto para el lunes
Fans de Vicente Fernández han aplaudido la decisión de un juez para detener la transmisión, en Televisa, de una serie biográfica no autorizada del Charro de Huentitán que habría iniciado en horario estelar el próximo lunes.
Dicha producción, titulada El último rey, está basada en el libro homónimo de Olga Wornat con el que no estuvieron de acuerdo los hijos del cantante, y que se publicó mientras éste se encontraba internado.
La familia de Chente interpuso una demanda alegando que Televisa incurrió en violaciones al derecho de marca, uso indebido del nombre artístico reservado ante el Indautor y había competencia desleal.
Decenas de seguidores del intérprete fallecido en diciembre pasado, han colgado mensajes de apoyo en la red social de Vicente Fernández Jr, quien puso una foto de la publicación realizada por EL UNIVERSAL.
«Que impere el respeto a la familia y la vida privada de uno de nuestros más grandes ídolos», escribió la usuaria @greciarl21.
«Es la serie más chafa que podía salir al aire», escribió por su parte @eliz67roslo.
«Doble demanda por ser Pablo Montero quien interprete a Don Vicente», bromeó @zuleche en instagram.
Hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial por parte de la familia Fernández y Televisa.
Juan Osorio, productor de El último rey, subió esta madrugada el video de una escena de la serie, mientras que el elenco activo en la última semana, ha dejado de promover la historia.