Acusa gobierno a infiltrados del centro del país en actos vandálicos y amenazas en preparatorias
Los responsables de los actos vandálicos en Palacio de Gobierno la noche del 8 de marzo tras finalizar la marcha de mujeres y las amenazas a Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León son de personas infiltrados.
En rueda de prensa Aldo Fasci, Secretario de Seguridad Pública acudo que estás personas infiltrados en estos dos eventos son hombres y mujeres del centro del país que
llegaron para radicalizar la manifestación con la intención de desestabilizar al gobierno y al movimiento de mujeres.
El Secretario de Seguridad, Aldo Fasci, acusó que infiltrados provocaron los destrozos al Palacio de Gobierno la noche del 8 de marzo tras la marcha feminista.
El funcionario estatal informó que hombres y mujeres del centro del país llegaron para radicalizar la manifestación con la intención de desestabilizar al gobierno y al movimiento de mujeres.
Agregó que este grupo de personas son los mismos que en el 2017 provocaron daños durante la protesta contra el gasolinazo.
“Se detectaron hombres y mujeres que no son de Monterrey los que hicieron las pintas al Palacio. Y qué bueno que lo hicieron porque ahora sí podremos detenerlos para que los enjuicien por daño a patrimonio histórico y que no los puedan soltar rápido”, detalló el funcionario estatal.
Mencionó que el grupo actuó con infiltrados en la marcha de mujeres y con otro grupo que se encargó de crear alarma y psicosis entre la población estudiantil con el envío de mensajes falsos de supuestas amenazas a través de redes sociales.