Lupillo Rivera desmiente haberle comprado una casa a Belinda

Uno de los rumores que ha circulado sobre el rompimiento de Belinda y Christian Nodal tiene que ver con problemas monetarios.
De acuerdo con los periodistas Javier Cerniani y Elisa Beristain de ‘Chisme No Like’, los cantantes terminaron porque Belinda le pidió un préstamo de cuatro millones de dólares a Nodal para saldar una deuda que tiene con el SAT y así no ir a la cárcel.
Belinda le habría llorado con lágrimas de cocodrilo a Christian Nodal que le preste 4 millones de dólares para no ir presa porque es la plata que le debe al SAT», afirmó Cerniani.
Tras esto, el sonorense le pidió a sus abogados que hablaran con el contador de la también actriz para ayudarle a pagar su deuda, pero habría descubierto que solo debía 500 mil dólares.
De acuerdo a los periodistas de espectáculos, Belinda quería el resto del dinero para poder pagar una casa que Lupillo Rivera, su ex, le compró. Así podría saldar la deuda y quedarse con la propiedad.
Para aclarar los rumores, Lupillo Rivera fue contundente al decir, en entrevista en Al Rojo Vivo, que no es verdad, que nunca le compró una casa.