Por: Osvaldo Díaz

Luego de la captura de “El Comandante Cano” la Fiscalía del Estado informó de la captura de siete cómplices, además de la muerte de otros dos cómplices durante un enfrentamiento que sostuvieron con los policías

Las personas fueron detenidas por el delito de secuestro agravado y la posesión de armas de fuego.

Estás fueron identificadas como Gerardo, de 34 años; Abraham Emmanuel, de 27: Jesús Abel, 20; Édgar Yoani, de 33; Mario, de 28; Felipe de Jesús, de 20, y Haziel Rodríguez, de 20.

Las detenciones de éstos fueron en las colonias Fuentes de Anáhuac, en San Nicolás, y Parajes Santa Rosa y Residencial Palmas, en el municipio de Apodaca.

Se dijo que Alan Ervey J., «El Cano» o «El Comandante Cano», es señalado como el líder de un cartel de la delincuencia, relacionados con la escalada de violencia en los últimos meses en el Estado.

Y que era un objetivo prioritario por las autoridades estatales, ante la ola de ejecuciones con la que se le relaciona y amenaza contra mandos policiacos.

Alan Ervey fue capturado en el municipio de Guadalupe cuando comía con su familia en un restaurante Pollo Loco ubicado en la Avenida Ruiz Cortines e Israel Cavazos, en la Colonia Valle Soleado.

Después de que fue detenido el presunto líder criminal, detectives de la AEI realizaron un operativo policiaco en Apodaca, donde abatieron a dos cómplices y de manera simultánea detuvieron a los otros siete integrantes en el mismo municipio y en San Nicolás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *