Deja Djokovic el país australiano; no oculta decepción
Novak Djokovic abandonó Australia luego de que la Corte Federal Australiana le cancelara su visa al citado país y con ello no podrá competir en el Abierto de Australia, siendo esto algo que causó decepción en el tenista serbio.
El mejor del mundo en el tenis profesional no ocultó su decepción de no poder competir en el primer Grand Slam del año y lo detalló en sus redes sociales.
Djokovic deja Australia luego de que no se vacunara contra el Covid-19 y eso haya causado que la Corte Federal Australiana retomara un caso que en su momento había ganado Djokovic, todo esto para deportarlo.
Novak había entrado con una excención médica al mencionado país, pero finalmente fue deportado por la presión mediática que se hizo tras no estar vacunado contra el Covid-19 y luego de que en ese país supuestamente no se diera acceso a los extranjeros que no se han vacunado contra el virus.
Djokovic, no vacunado contra el Covid-19, entró a Australia en su momento y se creería que competiría en la citada justa, pero finalmente no lo hará y el Grand Slam australiano no tendrá a su defensor para este certamen que será del 17 de enero al 30 de este mes.