Sujeto detenido con dos cabezas confiesa que eran de sus suegros
PUEBLA, Pue. (proceso.com.mx).– El sujeto que fue detenido la noche del viernes cuando buscaba tirar dos cabezas humanas al río Atoyac, confesó que los restos correspondían a sus suegros, a quienes asesinó porque corrieron a su familia de la casa que habitaban.
El hombre fue descubierto en Boulevard Forjadores por la policía municipal cuando llevaba la cabeza de un hombre y una mujer en una bolsa negra de basura y se presume que buscaba tirarlas al río, a la altura del Puente México.
El detenido, identificado como Juan Carlos B., alegó primero que le habían pagado para tirar los restos humanos, pero después acabó por confesar que las víctimas eran sus suegros y reveló dónde se encontraban sus cuerpos.
La policía ministerial confirmó que los cuerpos que correspondían a las cabezas fueron encontrados esta mañana en una casa identificada con el número 23 de la lateral del Boulevard San Felipe, en la colonia Villa Posadas de esta ciudad.
De manera extraoficial se sabe que el detenido acabó por confesar que había matado a los padres de su esposa porque les habían exigido que desocuparan la casa que habitaban.
Juan Carlos B. dijo que su familia estaba en una situación desesperante al no tener dónde vivir, y por eso planeó matar a los padres de su esposa para quedarse con la casa.
Hasta ahora las autoridades no han emitido informes oficiales sobre estos hechos, pero el domicilio donde fueron localizados los dos cuerpos decapitados se encuentra acordonado.