«Ojalá y no vuelva haber portazos»: AMLO
Al indicar que el pueblo lo respeta mucho, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que espera que no vuelvan a darse portazos como el registrado la tarde de este domingo en Huauchinango, Puebla.
«La gente por lo general actúa con mucha responsabilidad y con mucho respeto. A mi me respetan mucho, porque yo respeto al pueblo y le tengo un profundo amor al pueblo y ellos lo saben. Aunque se trata de organizaciones de oposición, cuando se trata de la gente, del pueblo, me respeta».
Ante ello reiteró que se decidió volver a los mítines públicos.
«Los de mero arriba, pues esos no, esos son muy majaderos, esos insultan, pero la gente humilde, aunque no esté a favor de nuestro movimiento, de nuestro gobierno, se expresa pero con respeto y eso es cosa que yo agradezco mucho. Ayer mismo pues ya tomé la decisión de que vamos a abrir de nuevo, no lo hacíamos por la pandemia (las plazas públicas) «.
En su conferencia de prensa desde Puebla, el mandatario dijo que quienes insultan son los líderes, y que en este caso, la molestia se dio porque no se entregan los recursos vía organizaciones sociales o incluso por errores al no haber sido censados como afectados por el huracán Grace.
«Se los dejo de tarea a ustedes que son mirones profesionales, qué pasa, pues ayer nos dieron un portazo, así se le conoce cuando se hace una reunión como esta y de repente llegan visitantes, nos toman aquí, porque querían muchos pues plantea sus problemas y otros Inconforme por este método de entrega que ya no son tomados en cuenta
«Otros más también porque hay politiquería, están en contra de los presidentes municipales y le echan la culpa a una autoridad, a otra. Entonces llegan ayer y pues ya les hablo, les explico de qué se trata y se resuelve el problema, ojalá y ya no vuelvan a a ver estos portazos», indicó.