Una de las cosas que más emociona a Gloria Trevi es poder expandir su música al público que normalmente no la escucha. La cantante regiomontana no tiene miedo de experimentar sonidos, géneros y temáticas, por esta razón no duda ni un momento en buscar a aquellos artistas que, siendo de una nueva generación, captan su atención. Así fue como Guaynaa, el exitoso reguetonero que cuenta con millones de reproducciones en sus temas, llegó a la vida profesional de Trevi.

“Conocí a una señora en la ciudad de Monterrey”, fue la frase que atrapó la atención de Trevi, quien bajo el brazo tenía Nos volvimos locos, una canción que si bien pudo haber cantado ella sola, pensó que la voz del puertorriqueño quedaba a la perfección con el tema, además de que con esta colaboración se da la oportunidad de unir diferentes generaciones a través de la música.

De manera independiente Guaynaa llega a mi público por cantar eso de ‘Conocí a una señora en la ciudad de Monterrey’, eso ya incluye a una generación y en mi caso es que en mis redes sí me siguen muchos chavitos; a la hora que nos juntamos y que hablamos fue muy divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *