Por: Osvaldo Díaz

Un repartidor de una tienda de conveniencia perdió la vida al querer detener a un asaltante.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ruiz Cortines, entre Modesto Alanis y la calle Excelencia a un costado del Parque Industrial Promofisa en Guadalupe.

Todo comenzó cuando un sujeto ingresó a la tienda OXXO e intentó asaltar a los encargados, sin embargo estos últimos se impusieron y lograron someter al delincuente a quien encerraron en la tienda y pidieron ayuda.

Minutos después llegó un repartidor de la tienda y al estar descargando mercancía de un camión, se percató cuando el delincuente rompió una ventana para intentar escapar.

Sin pensarlo, siguió al asaltante para impedir que se fuera, pero en ese momento llegó un cómplice del delincuente junto con dos más.

Uno de ellos se bajó y disparó al duelo para tratar de amedrentar a los trabajadores de la tienda.

Desafortunadamente, una de las balas rebotó y dió en la pierna del repartidor, esto fue aprovechado por los asaltantes quienes se dieron a la fuga.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Verde quienes decretaron que el repartidor había fallecido, el proyectil dió en la vena aorta y murió desangrado.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar y al revisar el vídeo de la tienda observaron como acontecieron los hechos.

Además, las cámaras detectaron a la identidad de uno de los delincuentes que ya está siendo buscado por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *