Por: Osvaldo Díaz

Una bebita fue asesinada a puñaladas y su cuerpo fue arrojado a la basura, solo que fue encontrado por trabajadores de un camión recolector.

Los hechos ocurrieron en la avenida Paseo de la Juventud y Paseo de los Maestros en el sector de Cumbres al poniente de la ciudad de Monterrey.

Los trabajadores al estar recogiendo la basura y depositarla en el camión detectaron el cuerpecito, por lo que de inmediato dan aviso a las autoridades.

Elementos de Policía Ministerial y Servicios Periciales arriban al lugar y al revisar el cuerpo detectan que este presentaba heridas ocasionadas por un arma punzo cortante.

La víctima es una bebé de 38 semanas de gestación y la autopsia reveló que tenía aproximadamente 24 horas de haber nacido, vivió unos minutos y luego fue asesinada tras su alumbramiento.

Los detectives preguntaron a los trabajadores el recorrido que habían realizado para buscar a los asesinos de la recién nacida.

Tras obtener la información comenzaron a recorres y checar e las colonias Condo Casa Cumbres, Pedro Mendoza, Cumbres Cuarto Sector, Los Andadores, El Campanario y Cumbres Tercer Sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *