Por: Osvaldo Díaz

Al ir en busca de una reconciliación con su exmujer, un hombre la sorprendió con su nueva pareja en un departamento y cegado por los celos terminó asesinando a cuchilladas al novio e hiriendo a la mujer.

Tras el crimen, el asesino tomó una maleta con ropa para emprender la huida, pero fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey en la Central de Autobuses, quienes al ser alertados sobre el crimen y saber de la huida del responsable implementó un operativo de búsqueda con resultados positivos.

Los hechos ocurrieron en un complejo departamental ubicado sobre la avenida Villagrán entre Calzada Victoria y Bocanegra en la colonia Industrial.

De acuerdo con las investigaciones, Mario L de 35 años de origen chiapaneco hace dos semanas había terminado con la mujer.

Al acudir al departamento a pedirle una nueva oportunidad, se enteró de que su amada ya vivía con otro hombre.

El hombre enfurecido tomó un cuchillo con el que hirió en varias ocasiones a su rival de amores hasta quitarle la vida, después se fue contra la mujer a quien hirió también con el arma.

Cometido el crimen, el asesino salió corriendo y emprendió la huida antes de que llegaran las autoridades.

Elementos de la Policía de Monterrey al ser alertados por los vecinos, ingresaron al departamento y encontraron a la mujer todavía con el cuchillo enterrado, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al ser alertados de que el responsable huyó rumbo a la Central de Autobuses con una maleta, de inmediato implementaron un operativo en donde alcanzaron a capturar a Mario L antes de abordar una autobús.

La Policía Ministerial comenzó las investigaciones de este crimen pasional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *