Padres de Regina e Isabela piden todo el peso de la Ley

0

Fueron las palabras de los padres de las hermanitas Regina e Isabela, durante los funerales realizados en las capillas Gayosso del municipio de San Pedro.

«Estamos muertos en vida, nos quitaron el corazón completo», dijo la madre de las pequeñas, explicando que en este momento se sienten muertos en vida.

La pareja compuesta por Mariana y David, hicieron un receso durante el servicio funerario para agradecer a toda la comunidad que los han apoyado.

Indicaron que las niñas eran personas muy alegres y saludables, y así como quieren recordarlas por siempre.

«Eran unas niñas muy buenas, que tenían muchos sueños dentro de su mundo infantil y miraban la vida de colores, no merecían morir», dijo la señora Mariana.

La pareja solicitó a las autoridades, que se aplique todo el rigor de la ley sobre el presunto responsable, identificado como Irwing, quien ya fue consignado ante un juez de Control, acusado de los delitos de homicidio y lesiones culposas.

La pareja, manifestó su deseo de que las autoridades realicen su trabajo y lleguen a las últimas consecuencias.

«Queremos justicia, nada más. Queremos justicia. Que esto no quede impune, que el caso de mis hijas no quede en el olvido», explicó la mujer.

Por su parte, el señor David comentó que la irreparable pérdida de sus hijas los ha dejado «muertos en vida».

En todo momento dijo que no quieren dinero, no quieren reparación del daño, lo que quieren es castigo corporal para el presunto responsable, pues nada podrá regresar a sus niñas.

Los restos de Regina e Isabela fueron sepultados en un panteón de San Pedro Garza García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *