Javier Aguirre es el nuevo técnico de los Rayados de Monterrey y entre sus peticiones estaría la llegada de Guillermo Ochoa. 

De acuerdo a El Universal, Ochoa no está tan feliz en el equipo de Coapa porque tiene mala relación deno Miguel Herrera. La principal razón es que Ochoa no ha estado de acuerdo con los entrenamientos que le ponen a realizar en el América, muchos de ellos dirigidos por Alejandro Arredondo, sobrino del «Piojo», por eso es que entrenó por su lado, con un preparador personal.

De acuerdo al cuerpo técnico del América, su entrenador personal provocó su lesión, además de los entrenamientos que tuvo en la Selección Mexicana, lo que hizo más complicada la relación entre el portero y el equipo. 

La situación es que se han presentado varias ofertas por el cancerbero,una de la Major League Soccer y ésta de los Rayados, que hasta el momento no es oficial.

 Guillermo Ochoa, quien tiene 35 años de edad, termina contrato con el América en el Apertura 2022 pero su salida podría acelerarse. 

Oscar Jiménez, arquero suplente, dejó muy satisfecho al cuerpo técnico y directiva con las actuaciones que tuvo durante la lesión que sufrió Ochoa en el torneo regular. Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *