Salva a su hijo en incendio; pierde ahorros que tenia en ropero

0

Por Osvaldo Díaz

Al percatarse que su casa era consumida por un incendio, una mujer corrió de inmediato para salvar a su hijo de tres años que estaba dormido en su habitación.

Una vez que salieron de la vivienda y se pusieron a salvo, la ama de casa entró en shock y en una crisis de histeria. Se acordó que en el ropero tenía escondidos 16 mil pesos producto de sus ahorros de varios meses que utilizaría para realizar unos pagos.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la colonia Pedregal de Linares en el municipio de Linares, Nuevo León. La mujer identificada como Mariana Guadalupe Tovar de 18 años relató que estaban acostados cuando se percató del humo en la habitación. Al verificar que el plasma que tenían se estaba incendiado, corrió inmediatamente por su hijo.

El fuego de inmediato se expandió en el departamento acabando en minutos con todos los muebles. Bomberos de Linares en cuestión de minutos arribaron al lugar para sofocar el siniestro. Una vez apagado el fuego la mujer entró a la vivienda solo para verificar que todo se había perdido. Y al llegar al ropero encontró los 16 mil pesos convertidos en cenizas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *