Advierte el gobernador de NL sobre acciones más estrictas para evitar rebote de COVID-19

0

Ante el incremento del número de casos positivos, fallecidos y hospitalizados por COVID-19, Gobernador  Jaime Rodríguez Calderón, adelantó que las medidas podrían tornarse más estrictas a partir de este jueves.

Advirtió que de registrarse un rebrote en Nuevo León sería desastroso, » porque ya no tenemos recursos para enfrentar una segunda ola de COVID-19, la verdad estaremos en una muy difícil situación».

Durante la presentación de la Comisión Ejecutiva para la Implementación de la Reforma en Materia de Justicia Laboral, el titular del ejecutivo expresó su preocupación y reiteró que también cerrar la economía sería catastrófico para la entidad.

«Que la reactivación económica no se pare, porque si se para entonces si tendríamos problemas, ya no tenemos dinero para enfrentar un segundo brote y sería desastroso», recalcó 

«Porque finalmente de dónde sacamos dinero si todo cuesta, les doy un ejemplo, estamos haciendo más de mil pruebas diarias y no nos damos abasto y cada prueba cuesta 2 mil pesos en términos generales, entonces imagínense el desfonde económico del Estado», indicó el mandatario estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *