Inicia entrega de escrituras en Santa Catarina a través de la nueva modalidad

0

Personal de Fomerrey y municipal recorrerán las viviendas de los beneficiados a realizar de manera personal la entrega de escrituras

Con el firme propósito de no detener las acciones en beneficio de las familias de Nuevo León, esta mañana arrancó Fomerrey con la entrega de escrituras casa por casa en el municipio de Santa Catarina.

Para tal efecto, el Director de Fomerrey y el Instituto de Vivienda Eugenio Montiel Amoroso acompañado del Alcalde Héctor Israel Castillo Olivares hicieron entrega simbólica de seis escrituras en las instalaciones del Teatro Municipal y dieron arranque del operativo casa por casa.

“Esto (la pandemia) no podemos detenernos y hace meses empezamos a ver como podíamos llevar a cabo estas acciones. Yo platicando con el gobernador dijimos vamos a continuar en reducidos grupos, estamos saliendo a las calles y vamos casa por casa a entregar escrituras. La idea es que una sola escritura es una acción a beneficio e iremos a los demás municipios a entregarlas”, expresó el funcionario estatal.

Al término del evento, Montiel Amoroso informó que se realizó la entrega de cerca de 50 escrituras a los domicilios de los beneficiados por parte de personal de Fomerrey.

El director de Fomerrey Eugenio Montiel detalló que derivado de las acciones de la implementación del Programa Revire (Regularización de Viviendas en Rezago), se han realizado más de 600 visitas domiciliadas y se encuentran listas para entrega en los próximos meses 410 títulos de propiedad.

Resaltó la disponibilidad de la administración municipal de Santa Catarina en coordinar los esfuerzos para sacar este tema de beneficio social al brindar el apoyo con le pago del ISAI (Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles) en tan sólo $1 peso a fin de facilitar los trámites y la economía de las familias.

Las familias beneficiadas con la entrega de su escritura son habitantes de las colonias: San Gilberto, Cima de las Mitras, La Ermita, Fama III, Mirador de Santa Catarina y Eugenio Canavati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *