Reciben trabajadores de Pemex de Cadereyta con insultos y consignas al senador Samuel García
Al intentar realizar una clausura simbólica de las instalaciones de la refinería de Pemex en Cadereyta, el Senador del Movimiento Social, Samuel García fue recibido por decenas de trabajadores quienes le gritaron consignas e impidieron que se bajara de su camioneta.
Incluso algunos de los inconformes rompieron los cristales y dañaron parte de la carrocería de la camioneta en donde viajaba el senador quien ante estas consignas y ataques no le quedó otra más que abandonar las instalaciones de Pe,ex.
Como se sabe el senador pretendía realizar una clausura simbólica y entregar un documento en donde considera que Pemex no ha hecho nada para disminuir la contaminación y daño ambiental que causa esta empresa paraestatal en el municipio de Cadereyta y en general a Nuevo León.
Desde el inicio de esta semana, el legislador público en sus redes sociales de si presencia en las instalaciones de la refinería de Cadereyta Jiménez Nuevo León y ante esto. Fue esperado por decenas de trabajadores quienes le gritaron «fuera», «fuera», entre otras consignas más .