Analizará iglesia de Monterrey reapertura de culto con feligreses
Ante los incrementos de contagios de Covid- 19 que siguen registrándose en NL, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera recordó que la asistencia a misa dominical no tiene carácter obligatorio y aún puede seguirse viendo por redes sociales o televisión.
«A quienes acepten acudir a vivir la celebración de manera presencial deben llevar a cabo las normas que se establecen en las Iglesias y cumplir la responsabilidad de interceder por todo el pueblo de Dios», señaló el Arzobispo .
‘La afluencia no ha sido tan grande como pudiésemos imaginar, el fin de semana pasado hubo una cantidad reducida de fieles en los templos, pero esto no ha desanimado a los sacerdotes y fieles que con generosidad realizaron los procesos indicados para llevar a cabo el buen desarrollo de la eucaristía en sus comunidades».
El Arzobispo informó que el próximo miércoles se llevará a cabo una junta con obispos auxiliares, el vicario general, los vicarios episcopales para revisar de manera exhaustiva lo que ha significado la reapertura inicial del culto.