Buscan responsables del asesinato de niña de cuatro años en la zona norte de Monterrey NL
Elementos del grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron un macrooperativo, para dar con el paradero de los autores del crimen de una niña de cuatro años que fue baleada en la zona norte de la ciudad.
La ahora occisa y su madre, quien terminó herida en la balacera, son víctimas inocentes, que fueron alcanzadas por las balas de pistoleros inexpertos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que al parecer en este caso está involucrado la venta de drogas.
La víctima fue identificada como Britani Yeraldine, de solo cuatro años; mientras que su mamá se identificó como Wendy Rangel Rodríguez, de 30 años.
Esta última, ya está fuera de peligro, al recibir solo un impacto en una de sus piernas.
Los hechos se registraron el pasado martes, en una casa de madera, ubicada en la calle Cristóbal Colon y la Avenida Julio A. Roca, en la colonia Conquistadores.
La mujer dijo que son personas de bajos recursos, por lo cual, se posesionaron de un predio irregular, ubicado frente a la colonia Tierra y Libertad.
Explicó que al momento de los hechos, su esposo estaba trabajando en la colocación de láminas y barrotes.
Mientras que la niña que perdió la vida y otros tres hijos, estaban jugando en el patio de la vivienda.
En ese momento dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta entraron a la calle y dispararon a distintas viviendas. Desafortunadamente, la familia fue alcanzada por las balas, muriendo la niña de balazo en la cabeza, mientras que su madre resultó con una herida en el tobillo derecho.
Aunque, que la menor fue llevada por vecinos a una clínica particular, los médicos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Esta mañana los padres de la pequeña exigieron a las autoridades justicia y manifestaron que ellos nada tienen que ver con drogas, delincuencia ni pandillerismo. En ese lugar se aprecian dos impactos de bala en una lona y la mecedora.
Las autoridades mencionaron que al parecer, los pistoleros pretendían amedrentar a un presunto narcodistribuidor que se mueve en la zona.
La niña comenzó ser velada en una funeraria municipal y mañana jueves será sepultada.