Inspectores estatales cierran plaza comercial
Autoridades de las secretarías de Salud y Economía indicaron que, en todos los casos, la reapertura de comercios estará supeditada al cumplimiento de los protocolos de sanidad.
Inspectores de la Secretaría de Economía y Trabajo, en coordinación de la Secretaría de Salud, acudieron esta tarde a cerrar el centro comercial denominado Interplaza Shoptown, en el centro de Monterrey, por no cumplir con protocolos de higiene indicados por las autoridades de salud.
La Secretaría de Economía y Trabajo a través de la Dirección de Inspección y Defensa del Trabajo, visitó 15 plazas comerciales para revisar que cumplan con las medidas de higiene necesarias para poder operar y evitar la propagación del virus COVID-19.
En tal sentido, se estarán revisando los establecimientos para que cumplan con las medidas de higiene, y si los establecimientos no se cumplen, se deberá aplicar el cierre para cuidar la salud los ciudadanos, ya que las consecuencias pueden verse reflejadas en la saturación del sistema de salud.