Supervisa Jaime Rodríguez Hospital General de Sabinas Hidalgo, NL

0

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, supervisó este sábado el avance de las instalaciones del nuevo Hospital General de Sabinas Hidalgo, el cual se une a la reconversión de hospitales que serán destinados para recibir exclusivamente a pacientes COVID-19 mientras vivamos esta contingencia.

El hospital constará de un total de 50 camas: 30 camas para hospitalizaciones por COVID-19 y 20 unidades para cuidados intensivos. La planta baja y el primer piso ya están listos para ser equipados y posteriormente brindar atención.

«Seguiremos trabajando sin parar para que esté listo al 100 por ciento y continuar preparándonos para el peor escenario», mencionó el mandatario estatal.

«Por nuestro lado estamos trabajando arduamente para ustedes, pero no lo podemos lograr solos; los necesitamos a ustedes como sociedad. Ustedes tienen el arma principal para combatir al virus: apéguense a las medidas de prevención y sobre todo al aislamiento social. Esta es la clave para poder contener la dispersión del virus. Ustedes que pueden, ¡quédense en casa!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *